Night Slashers X

Los guardianes de la noche se ponen violentos

vota
0

11.4k

Puntúa esta App

Night Slashers X es una revisión para ordenadores totalmente gratuita del clásico de recreativas Night Slashers, un 'beat em up' en la línea de Final Fight en el que los jugadores podían asumir el papel de tres sangrientos cazadores de vampiros.

En el juego, los tres protagonistas se embarcan en una aventura para acabar con los planes del malvado King Zarutz, que planea convertir el planeta Tierra al completo en un reino de monstruos y muertos vivientes. Para ello, como es normal, cuenta con la ayuda de hordas de zombis y mutantes.

De esta forma, nuestro trío protagonista se tendrá que enfrentar a montones de enemigos que irán desde los clásicos zombis y elementales de fuego, hasta vampiros y monstruos de Frankenstein, pasando por hombres lobo y momias. Lo mejor, en cualquier caso, es la cantidad y espectacularidad de los ataques disponibles, que normalmente terminarán con mucha sangre en la pantalla.

El juego, como casi todos los de este género, se puede disfrutar en cooperativo con amigos. Además, dependiendo de quién sea el personaje principal, podremos ver uno de los tres finales posibles.

Night Slashers X es un juego de acción muy divertido, que tiene ocho niveles diferente, seis tipos de armas distintas para utilizar, decenas de golpes diferentes, más de una veintena de enemigos distintos, y el suficiente material para divertirnos horas y horas.
Uptodown X